Agentes de aduanas para la importación exportación y tránsito en Barcelona

Los agentes de aduanas para la importación exportación y tránsito en Barcelona que trabajamos en Taan Comerc contamos con una larga trayectoria en este tipo de servicios. Disponemos de un equipo dinámico que puede ayudarle a optimizar todos los procesos. De ese modo podrá evitar los habituales retrasos que suelen llegar a provocarse con todos los trámites aduaneros.

Para lograr ofrecer un servicio realmente eficaz, estamos al día de todas las modificaciones legales y administrativas que hacen referencia a las aduanas, tanto a nivel nacional como en lo que se refiere a la normativa vigente en la Unión Europea. Hay que tener en cuenta que de todos los artículos que entran en nuestro país, los agentes nos encargamos de clasificarlos; así como determinar su valor imponible, tener en cuenta si hay que aplicar algún tipo de restricción, si está sujeto a una cuota o si es necesario realizar algún control paraduanero.

Servicios de los agentes de aduanas

Nuestra principal misión consiste en llevar a cabo las declaraciones en la aduana en nombre de nuestros clientes. Los que desean contratar nuestros servicios saben que van a contar con un equipo de profesionales que se encargarán de realizar todo lo necesario para que la mercancía entre o salga del territorio nacional sin complicaciones.

Entre los servicios que desempeñan los agentes de aduanas se encuentra la presentación de la mercancía que se va a importar o exportar. También nos encargamos de solicitar los servicios paraduaneros cuando la mercancía lo requiera (por ejemplo, control fitosanitario o sanitario). Además, nos encargamos del pago de los impuestos correspondientes en nombre del sujeto importador (IVA y los correspondientes aranceles).

Acérquese a nuestra empresa si quiere conocer con más detalle todos los servicios que le ofrecemos para aligerar sus exportaciones y los trámites de importación o tránsito. Le esperamos.

Llame a nuestra empresa si busca un agente de aduanas eficaz. Le esperamos para atenderle.

Llámenos

  932 984 436

© 2019 TAAN COMERC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital