Control de operaciones de exportación en Barcelona

El control de operaciones de exportación en Barcelona es uno de los diferentes trabajos que llevamos a cabo los profesionales de Taan Comerc. Contamos con una gran formación y amplia experiencia en este tipo de trámites de aduanas. Nos encargamos de que nuestros clientes siempre tengan la tranquilidad de que sus mercancías circulan sin problemas, tanto si tienen que entrar a territorio nacional como si salen con destino a cualquier país de fuera de la Unión Europea.

Ante el aumento del tráfico de mercancías en el mercado internacional, es necesario llevar a cabo un control más exhaustivo de todos los riesgos que lleva asociado, de cara a minimizarlos. Tanto las empresas que se dedican a la exportación como las que están especializadas en la importación, deben cumplir con una serie de normativas y con la legalidad aplicable en aquellos mercados en los que operan. El objetivo es que cualquier producto acceda de forma segura a esos mercados.

Inspecciones

Para ello en numerosos países se llevan a cabo las denominadas inspecciones pre-embarque. En este proceso se revisan aspectos variados, como la cantidad contra el packing list, el origen y el estado de los productos en función de las indicaciones aportadas por el cliente; la idoneidad para el transporte de los diferentes medios que se emplean, etc. También se deben emitir informes que pueden solicitar tanto las empresas aseguradoras como las entidades que financian las operaciones.

Todo ello permite a nuestros clientes gozar de una mayor seguridad en el comercio de productos con el exterior, facilitar el acceso a los mercados internacionales y dar una mayor seguridad y confianza al consumidor.

Acércate a nuestras oficinas si necesitas ayuda en cualquier trámite de exportación de mercancías o llámanos para que te expliquemos todo lo que podemos hacer por tu empresa.

Llama a nuestro equipo para solicitar información sobre exportaciones

Llámenos

  932 984 436

© 2019 TAAN COMERC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital