Aduanas e impuestos especiales en Barcelona

Zona Aeroport , s/n Terminal de Carga
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona
932984436 / 629331644

taancomerc@taancomerc.com

OFICINAS

Carrer Sepúlveda, 101 Entlo. 5º
Barcelona 08015

932 984 436

taancomerc@taancomerc.com

En nuestra agencia tenemos experiencia en todos los trámites relacionados con aduanas e impuestos especiales en Barcelona. Los profesionales que trabajamos en Taan Comerc te podemos asesorar en todo lo que tiene que ver con los trámites de importación o exportación de mercancías. Olvídate de todo el papeleo cuando tengas que iniciar un negocio con algún cliente o proveedor de fuera de la Unión Europea. Si cuentas con el apoyo de un equipo con experiencia y que está completamente al día de todos los cambios normativos, no tendrás que preocuparte por nada.

Todo el tráfico internacional tiene que hacer frente a las barreras arancelarias y a los impuestos. La normativa europea es la que se encarga de regular todo lo que se refiere al sector aduanero de los países pertenecientes a la Unión Europea. Pero también hay que tener en cuenta algunos impuestos especiales, que son objeto de la gestión de la Agencia Tributaria. Hay que tener en cuenta todos esos factores en el momento en el que se está comerciando con la mercancía fuera de la Unión Europea.

Agentes aduaneros

En las oficinas que tenemos en Barcelona, te podemos echar una mano para solucionar en el menor tiempo posible todo el papeleo que lleva asociada cualquier importación o exportación. Contamos con un equipo permanente en la zona del aeropuerto de El Prat de Llobregat, en la terminal de carga. Además, estamos a tu disposición en el número 101 del carrer Sepúlveda, por si necesitas atención en el centro de la ciudad.


En cualquier caso, encontrarás a un equipo a tu servicio para asesorarte en todo lo necesario. Con nuestra ayuda podrás iniciar cualquier proceso de compra o venta de mercancía hacia o desde el exterior con toda tranquilidad.

Ven a vernos para consultarnos cualquier duda sobre tu negocio o para solicitar más información sobre los servicios que ofrecemos.

Pide una cita en nuestra oficina para que hablemos sobre los trámites de exportación

Llámenos

  932 984 436

© 2019 TAAN COMERC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital