Agentes de aduanas autorizados en Barcelona.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra empresa te ofrece el asesoramiento de unos agentes de aduanas autorizados en Barcelona para ayudarte en todo el papeleo que lleva aparejado la compra de bienes en el extranjero, o la exportación de mercancías, además de todo lo relacionado con el tránsito de las mismas. El comercio internacional supone un buen número de trámites con los que muchas personas no están familiarizados. En Taan Comerc contamos con un equipo de profesionales con la mejor formación y con una gran experiencia en la gestión de todo tipo de procesos de importación y exportación.


El objetivo principal que tenemos en nuestra agencia es que los emprendedores y aquellas empresas que se dedican al comercio exterior puedan realizar su trabajo lo más cómodamente posible. Para eso ofrecemos un servicio eficaz a todos los clientes, que no se tienen que preocupar por la burocracia que tiene cualquier proceso de exportación o de importación. Tu empresa solo tendrá que preocuparse de buscar los productos o los compradores en el extranjero. Déjanos a nosotros todo lo que se refiere al procedimiento aduanero.

Servicio eficaz en aduanas

Para evitar cualquier problema, en nuestros servicios nos encargamos de estar presentes cuando sea necesario en las inspecciones físicas que puedan requerir la aduana. También pagamos los impuestos en nombre del importador (IVA y aranceles) y expedimos los certificados de origen, entre otros. Si es necesario, recurrimos

aquellas notificaciones que haya emitido la Agencia Tributaria en nombre de nuestros representados. También nos ocupamos de presentar en la aduana el despacho de la mercancía que se va a importar o a exportar. Cuando sea pertinente, nos encargaremos de solicitar controles sanitarios, de calidad, etc.

Llámanos si quieres más información de todo lo que podemos hacer para ayudar a tu negocio en la exportación o la importación de mercancías.

Llámanos si quieres solicitar información sobre nuestros servicios aduaneros

Llámenos

  932 984 436

© 2019 TAAN COMERC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital