Tramitación de permisos para el tránsito de mercancías en Barcelona

La tramitación de permisos para el tránsito de mercancías en Barcelona es uno de los trabajos que realizamos en Taan Comerc. Para ello disponemos de un equipo de profesionales con una gran formación y que se mantiene siempre al día de todos los cambios normativos que pueden afectar a la importación, la exportación o el tránsito de cualquier producto.


A la hora de iniciar la importación de un producto es necesario tener claros cuáles son los requisitos que se van a solicitar en aduanas. Nuestro equipo se encarga de hacer ese tipo de investigación para que no tengas que perder tiempo en ello. Te podemos decir qué documentos tendrás que presentar o rellenar antes de empezar a importar mercancía de cualquier país de fuera de la Unión Europea.

También nos encargamos de asesorarte en caso de que sea tu empresa la que quiere empezar a vender en el extranjero. Para evitar que el proceso se convierta en algo tedioso y en un papeleo interminable, te aconsejamos que confíes en unos profesionales. En ocasiones, los trámites a los que obliga la Administración pueden llegar a ser muy largos. Para evitar errores es aconsejable estar informado adecuadamente por parte de un experto en la materia.

Asesoramiento con trámites aduaneros

Tenemos una larga trayectoria en este tipo de trabajos y podemos echarte una mano para resolver cualquier duda. Si no quieres tener que afrontar tú solo los trámites relacionados con las aduanas, nosotros nos podemos ocupar de ello. Al solicitar nuestros servicios nos encargaremos de todas las gestiones que sean necesarias para que el proceso de compra o venta desde el exterior resulte mucho más cómodo de lo que te imaginas.

Llámanos si quieres hablar con nuestro equipo para conocer más detalles de nuestros servicios o para solicitar un presupuesto.

Ven a hablar con nuestros profesionales si quieres ayuda en trámites aduaneros

Llámenos

  932 984 436

© 2019 TAAN COMERC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital